MUERTO DE TIRO POR LA CULATA
En las duras calles adoquinadas que rodean al establecimiento de licores llamado “Mayfren” (mi amigo), en la ciudad de Quito, se encontró el tumefacto cadáver de un pequeño ángel de apenas 2 meses de nacido, que no pudo desarrollar sus alas, pues se encontró cara a cara con “la huesuda”.
Luego de las averiguaciones hechas por los peritos, señor Tal; y el experto, señor Pascual, y según consta en las fojas 3 y vta. de la Policía Nacional, el culpable del atroz filicidio sería aquel monstruoso ser que en vez de acunar en sus brazos al pequeño, mostró toda su perversidad al matarlo sin compasión: SU PADRE.
Los ciudadanos conmovidos por este hecho sangriento exigen inmediatas acciones por parte de las autoridades para extirpar de raíz y castigar ejemplarmente a este hombre que ha cometido el peor de los crímenes, crímen tan grave que nos es posible para el redactor de esta nota, conmovido hasta las lágrimas, ni siquiera repetirlo.
Hasta cuando, se pregunta el periodista, deberemos soportar el horror al que nos someten estos seres retorcidos que las autoridades en su incapacidad no son capaces de castigar.
Que no haya pena…….que haya castigo
f) El justiciero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario