lunes, 12 de marzo de 2007

SON TAN TERRIBLES LOS DOMINGOS....NO HAY NADA QUE HACER






Ella: Siempre pensé que lo único que me faltaba para ser feliz era un hombre, como si siempre me faltara un 25%, pero ahora que tengo uno, me siento más infeliz que antes....por qué tengo tanto miedo a que me deje si antes estaba mejor sin él?........

El: Mi vida...si tuviera que comparar mi vida con un fenómeno natural, creo que lo definiría como una gradable día de otoño: un poco frío por la mañana, hacia el mediodía con una luz increíblemente intensa, y por la tarde, adivinándose ya la noche, como una nube gris que se aleja por entre las copas desprovistas de los árboles.......muertos......., creo que mejor me voy a tomar otra cerveza

El Perro: No podían simplemente disfrutar del hecho de no amanecer solos en una mañana de llovizna....los seres humanos no están hechos para entender verdades tan simples....


"EL, ELLA Y ESE PERRO".... una historia de amor.


SI USTED LA VIO COMÉNTELA, NOS ENCANTARÍA RECIBIR SUS APRECIACIONES, DUDAS, Y TODO LO DEMÁS.....SI NO LA VIO AHÍ LE DEJAMOS UNOS TEXTITOS PARA QUE LOS LEA Y LOS COMENTE. ¿CÓMO FUNCIONAN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES EN ESTOS TIEMPOS?.... ESPERAMOS SUS TEORÍAS


1 comentario:

Ana R. dijo...

Hola chicos, felecitaciones por su nuevo espacio. Pues yo si la ví,y la ví con mucha emoción porque no tenía que hacer ninguna nota de la obra, para ninguna revista. Así que, la disfrute mucho.
Me hizo reír de mi misma.. Porque al pobre que se ha decidido acompañarme, más de una vez ha estado en la misma escena.. Aquella, en la que ella, vira la cara resentida y espera que él adivine. El de la obra lo logra a a la perfección, el mío todavía no. Por lo que me ha tocado dejar ese papel y mejor ayudarle a descifrar...a entender.. a arreglar.
No tengo una teoría de las parejas de este siglo, ni una conclusión sobre su obra.. solo que funcionó como lo que es el teatro para mí: un espejo de la vida.