domingo, 21 de octubre de 2007

La Santita
El Bus, de Lukas Bärfuss

María Elena lópez y Marco Bustos (de pie)

Marilú Vaca, Roberto Sánchez y Marco Bustos (atrás)


Marco Bustos y Marilú Vaca



Erika despierta y descubre que se ha subido al bus equivocado, al bus totalmente equivocado. De repente se da cuenta que está en el bus de turismo de Hermann, junto a un grupo de gente que va a una clínica de rehabilitación en las montañas.

En realidad ella debería estarse dirigiendo a la ciudad de Nobol, en Santa María, donde tiene que visitar el santuario de la Virgen Negra.

Varias horas después, y en medio de una camino solitario, Erika es descubierta por Hermann y sus pasajeros, quienes pretenden abandonarla a pesar de sus ruegos. Erika deberá entonces, en la noche más larga de su vida, salvarse acudiendo a lo único que ahora tiene: la enorme certeza de haber sido elegida para evitar una enorme desgracia.

Un intenso thriller teatral de gran intensidad, en el que hay mucho más que ver que aquello que los ojos distinguen



Con:

Marilú Vaca (Erika)
María Elena López (Jazmín y vieja)
Marco Bustos (Antón y Karl)
Roberto Sánchez Cazar (Hermann y viejo)
Dirección y puesta en escena: María Elena López
Escenografía y vestuario: Ojo de Agua
Una producción del Teatro Ojo de Agua


ESTRENO
Asociación Humboldt
Del 15 de noviembre al 2 de diciembre
De jueves a sábado 20h00

1 comentario:

Teatro ojo de agua dijo...

Estos comentarios los encontramos en la página del informativo de Ciudadanía Informada, están interesantes y ahí los ponemos para los fines consiguientes.
f) Ojo de Agua


Tuve la oportunidad de asistir, gracias a mi hermano que estudia en la Salesiana.. Es una obra excelente, capta tu atención desde el inicio, y del reparto de actores no se diga. Ahora veo que en el Ecuador hay talento de verdad!!! felicitaciones OJO DE AGUA
Por: Augusta Irene

Al asistir al día de la obra, me parece a mi muy bien logrados los personajes por parte de los actores, pero sin embargo es una adaptación sin contenido ni argumento, totalmente racista y desfalca cierta idiotez en sus parodias, no es un teatro de lo absurdo, sino un vulgarismo único lleno de vanalidades ofensivas.
Lukas Barfuss debe estar revolcándose en su tumba.

Att: una árabe musulmana ecuatoriana
Por: Soya Sadaka